miércoles, 8 de agosto de 2007

Oracion, Credo, Mandamientos y Reglas




Oracion para Mia y Ana:





ESTRICTA ES MI DIETA,

NO DEBO DESEAR,

DIRE MENTIRAS CUANDO ME ACUESTE CADA NOCHE HAMBRIENTA.



AYUDAME A PASAR POR LAS CONFITERIAS,

NO DEJES CAER MI FUERZA DE VOLUNTAD,

GUIAME ATRAVEZ DE LOS CAMINOS DONDE MI CUERPO NO ES COMO SE VE,



AUNQUE CAMINE ATRAVEZ DE LA TIENDA DE PASTELES NO COMPRARE NADA,

LOS PASTELES Y PAIS ME TIENTAN,

ANTE MI HAY UNA MESA CON VERDURASY LECHUGA,

LLENARE MI ESTOMAGO DE LIQUIDOS.



LOS CUADROS DE CALOSRIAS Y PESOSO ME SEGUIRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,

Y DESCANSARA EN EL TEMOR A LAS BASCULAS PARA SIEMPRE.

AMÉN!!!





Reglas:


* Cuando te veas en el espejo repite una y otra ves en voz alta que estas gorda

* No creas lo que los demas digan de ti

* Mira fotos de chicas súper delgadas diariamente y convierte en una de ellas

* No piensas o comas nada, la comida te hace gorda, cualquier tipo de comida

* Toma tanta agua como puedas, incluso si sientes que vas a expoltar sigue tomando.

* Cuando vayas de compras pruebate ropa dos tallas mas chicas que la tuya, así te sentiras motivada a no comer y entrar en ellas

* No llores, el llorar muestra que no tienes control de ti misma.





Mandamietos:

*1. Si no estas delgada no eres atractiva.

*2. Estar delgada es lo mas importante.

*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de

hambre...lo que sea para estar mas delgada.

*4. No comeras sin sentirte culpable.

*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.

*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.

*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.

*8. Perder peso es bueno, engordar malo.

*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.

*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.







Vivir como un drogadicto: Mandamientos



1.-solo por hoy.

2.-solo por hoy no comer comida solida.

3-solo por hoy ser o fuerte para alcanzar mi cometido.

4.-solo por hoy cumplir mi meta del dia a dia.

5.-solo por hoy ayudame Ana a no pecar.

6.-solo por hoy no manchar mi cuerpo con comida que me destruye.

7.-solo por hoy no fallar, mia ana ser otro dia en el que repetir estas mismas palabras.

8.-solo por hoy tendro en cuenta lo que hace falta para adelgazar.

9.-solo por hoy no sero debil.

10.-solo por hoy, para la perfeccion que alcanzaro con el trabajo que dia a dia construir.

10-solo por hoy.



Credo de Ana:




* Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.

* Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla

* Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.

* No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado

* Seré delgada a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa

* Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.

Amen.




Credo de Mia:



* El baño es mi confecionario sagrado.


* Me arrodillareante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados, q son muchos.


* Soy culpable de querer.Soy culpable por no apreciar lo q tengo y lo q soy. Soy un huracan de emociones.


* Al jalar la cadena lavare estos pecados, permiteme conmenzar un nuevo mañana.


* Me confesare todos los dias, sino lo hago, habra un acto de castigo.


* Cortare o castigare mi cuerpo por q siempre ha sido demaciado.


* Me esforzare por ser perfecta, y delgada como mi hermana Ana.


* Apoyare a otros como yo. Y protejere a otras Mias del abuso.


* Sere perfecta.


Amen.

134 comentarios:

Contra ana dijo...

Uds son una poruqueria ok???


Sn orribleeeeees

saray dijo...

las chicas anorexicas y bulimicas son chicas timidas con baja autoestima sin amigos (aparte de la gente virtual de internet)sin aspiranciones ni deseos ni pensamientos inteligentes creen q desean adelgazar pero en realidad solo kieren morir xq se dan asco asi mismas y gracias a su keridisima anorexica amiga virtual(ana) consiguen matarse en tiempo record: y desde luego olvidense niñas q la gente no las va a kerer por estar anorexicas xq a los chicos no les gustan las niñas q tienen esa enfermedad solo despertais en ello pena y tambei asco de ver tantos huesos asi q nunca un chico keria estar con ustedes y eso de q no os importa loq diga la gente es UNA MENTIRA COHINA Y GORDA sois anorexicas por q como no podeis conkistar ala gente con vuetra simpatia q no teneis xq la anorexia crea irritabilidad pues creis q se enamoraran de una saco de huesos pero como podreis comprar de las anorexicas q ya esten en fase terminal osea mueriendose preguntadle si han ligado mucho .... ademas gracias a ana y mia q os a comido el coco a todas(ahiq ser mas independietne a la ora de persar) leo en los blog de las niñas q si estan gordas q si estan solas q se kieren morir eso es la anorexia DESEARSE LA MUERTE A SI MISMA q poco valoran lo q tienen se van a kedar solas y sin amigos x culpa de su enfermendad y cuando se den cuenta entoces es cuando desean morir .puede q aun no sea tarde para salir..

Anónimo dijo...

manenme mas informacion en verdd estoi super gorda qe no les dire mi peso me doi verguenza estoi horriblee!! ayudenme dalina_14_1@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

mandenme mas informacion en verdd estoi super gorda qe no les dire mi peso me doi verguenza estoi horriblee!! ayudenme dalinda_14_1@hotmail.com gracias...

wendy dijo...

bueno pzyo tanbien estaba asi pz pero si tabien lo ke dise pero no llegar al exseso pz eso tanbien es malo ser delgaa pero y ke no tener cuerpo tanbien esta mal

prinCeXita infeLiz dijo...

Gracias nna... lo andaba buscando! besos

PrinCessa felizzzzzzzzz dijo...

Gracias por esto es supermegacool tiene todo lo que yo osea yo quiero ser estoy feliZ pero buenos hasta pronto nunca pense eso pero es increiblisima jji ji atte PrinCessa Felizzzzzzzzzzzzzzz

luna e dijo...

chicas se estan engañando verse como un saco de huesos andante no es ser una princesa se los aseguro no es necesario ser delgada como un palo para sentirse lindas eso no esta bien se estan matando niñas despierten ana y mia no son sus amigas porq una amiga no te diria como matarte a ti misma eso no es una amiga es una enemiga una asesina diciendo ser tu amiga se estan matando niñas recapaciten

sirena luna azul dijo...

ustedes quieren ser princesas pero princesas muertas porq asi es como terminaran por la anorexia miren

UNA PRINCESA TIENE CANBELLO(el cual se les caera poco a poco por la falta de nutrientes )

UNA PRINCESA TIENE DIENTES :QUIZA SE LES CAERA ALGUNOS
UNA PRINCESA ES SEGURA DE SI MISMA:
PERDON USTEDES NECESITAN PARECER UN PALO BUENO QUIZAS LOS Q LAS VEAN SE HORRORIZEN AL VER LOS HUESOS EN LUGAR DE CARNE ,LASTIMA QUE NO PODRAN HACER NADA PARA ESCONDERCE DE SUS PADRES CUANDO EN LUGAR DE VERLAS A USTEDES VEAN EL EZQUELETO SOBRESALIENDO DE EL PELLEJO

UNA PRINCESA TIENE PIEL HERMOSA :PERO AL SER ANOREXICA SOLO LOGRARAN TENER OJERAS HORRRIBLES LA CARA DESCOLORIDA MAS BIEN VERDOZA Y RASPOSA DE DONDE CREEN Q LA CARA TOMA SU COLOR DEL AIRE ?DE LA LUZ?NO DE LAS VITAMINAS DE LA COMIDA CLARO

UNA PRINCESA ESTA VIVA :PERO AHORA USTEDES ESTAN MUERTAS EN VIDA Y SI SIGUEN ASI PROBANLEMENTE ESTARAN MUERTAS POR COMPLETO CREAN ME PODRIAN NO HACERME CASO PERO SI DECIDEN SEGUIR VERAN Q LO Q LES DIGO ES CIERTO LO COMPROVARAN POR SI MISMAS ESPERO RECAPACITEN NIÑAS .

Anónimo dijo...

para nosotras no es la solucion ser anorexica o bulimicas . para nosotras se estan haciendo bosta ustedes mismas i no es bueno qe por sus comentarios tan feos i esas cosas qe pusieron engañen a otras personas a segir ese camino qe n es lo mejor... Nosotras apoyamos a las personas qe para adelgazar buscan otro camino, esto n es lo mejor !!! ... N es de malas pero ustedes con esto se arruinaron la vida i tambien las dd otras personas felices ..
Un besoo anónimo

Anónimo dijo...

Tengo una duda para ustedes "princesas" que es la perfecion como la cosigue o tiene algun patron de conducta q desean apirar a ser como alguien q admiran o solo es el hecho de ir mas atras de la bascula?? cuel es el estado perfecto de una princesa?? o cual el lo sano para comer en una princesa??

Anónimo dijo...

mil veces deceo morir delgada y feliz q ser una gorda sucia puerca q se la pasa comiendo q asco dios solo con pensarlo me da ganas de vomitar3 fuerza princesas!!!!!

Anónimo dijo...

en mi colegio en mi salon sientob q no puedo respirar sientoq se va la vida cada ves q miro a mi izquierda con solo sentir q ellas eswtan serca de mi me da fobia me da ascon pénsar q comparte un espacio con unas gfordas infelicez q se burlan de mi delgadez diciendo q soy anaroxeca y preguntandose q no puedo ser tan delgada no me inporta lo q digan esos adefecios solo me importa sentirme bien y yo me siento bien asi pero ala ves estoy triste xq se q x mas dieta q agan siemore van a estar gorads!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA UNION ASE LA FUERZA Y LAS GORDAS AY Q ELIMINARLAS LK SHO WACHA PIOLA DEJE LOS 2 COMENTARIOS ANT

marianuja dijo...

bueno io tengo unas gemelas de 6 meses y enrealidad estoy muy gorda me encantaria bajar de peso porfavor diganme como mi mail marianuja.xd@hotmail.es por favor me encantaria ser una ana o una mia
desde ya graxx

anonimo. dijo...

aaa me gustaria ser flaca ,soy una gorda fea me doi asco asi mismaa cuando me miro i miro a mis amigas provarce cosas i qe les qede bien me da rabia porqe yo no puedo provarme nada sin qe me qede apretado o feo me tengo qe conformar con verlas a ellas u.u me gustaria ser flaca y poder comprarme cosas qe enserio me gustan .

Anónimo dijo...

Dejense de pendejadas , si quieren adelgazar , coman sano y hagan ejercicio.. y si quieren morirse pues quedense asi, y no jodan a los demas con sus pendejadas.. Son unas PENDEJAS!! SE VEN MAL Y ESTAN MAL !!

Anónimo dijo...

hola princess
q lindo es ser princesa, no se dejen chiks ustds pueden ok
no hagan caso a esas envidiosas que deseen ser como ustedes pero no lo demuestran odienlas ok bye se cuidan
y recuerden la resignacion es el suicidio diario
ok
bye besos faby

Anónimo dijo...

hola
es cierto ser delgada es muchoooo mejor que ser una gorda horrible a la que nadie quiere porque eso me paso a mi era un agorddaaa asqueroza y ahora que soy delgada me quieren.
ser una princesa no es facil ser una gorda infeliz siii,
piensalo tu puedes cambiar
sigamos adelanteeee...

Anónimo dijo...

el verdadero confesionario está en la Iglesia y en los brazos del Señor. Si recurres a estos, no tendrás la necesidad de agobiarte tanto cargando con todo esto. Libérate.

hinaichigo dijo...

hola,como hacer para que estan niñitas sin cerebro desaparezcan del mundo por que no se meten en sus asuntos y dejan de molestarnos? si su estilo de vida es "normal" por que no respetan nuestro estilo de vida? bueno aqui les dejo mi blog pa que lo visiten es que acabo de crearlo ...en todo caso soy una mia por siempre hace ya bastante tiempo y no me averguenza decirlo .http://hinachan.mia.blogspot.com/

rogersss1 dijo...

son una xkria son unas princsas sin cerebro
uds piensan k a nosotros los hombres nos llaman la atncion remedos de mujeres como ustedes jajaja
k risa me dan
x mas delgadas k sten siempre seran infelizes e inconformes aceptense como son y punto
sol asi se sentiran mejor se los aseguro

rogersss1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno yo solo les kiero decir q es una tremenda tonteria vomitar...lo he hecho no lo niego pero es feo ser una chica huesuda q a los chicos no les gusta no es bueno criticar a las demas como gordas....es mejor ser linda sexy con piel linda color etc..apart t enfermas x vomitar falta de nutrientes y se bajan tus defensas...

SI QUIERES ADELGAZAR Y SER HERMOSA TE DEJO MIS TIPS.....
1.-COME SANO FRUTAS (MANZANAS)EVITA X EL MUNDO CONSUMIR COCO X LA GRASA Y PLATANO MUCHAS CALORIAS...
2.-CONSUME VERDURAS....LAS MEJORES SON LAS VERDES, INCLUYE TAMBIEN ZANAHORIAS..
3.-HAZ EJERCICIP EL MAS Q PUEDAS NO IMPORTA SI MUERES DE CANSANCIO AL MENOS 3 DIAS
4.-UTILIZA CREMAS TERMOACTIVAS Q X EL CALOR DEL CUERPO T ALLUDAN A REAFIRMAR 2 VECES AL DIA MAÑANA-NOCHE TOMA MUCHA AGUA NO DEMASIADA XQ TAMBN ES MALO CON 2 O 3 LITROS ESTA BN
5.-SI ALGUN DIA T HACEN CONSUMIR ALIMENTOS Q NO SON SANOS UTILIZA QUEMADORES DE GRASA...NO ABUSES PERO SON MUY BUENOS...
6.-NO CONSUMAS GRASAS EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A NO CONSUMIRLAS AUTOMATICAMENT TU ESTOMAGO SE ACOSTRUMBRARA Y EL DIA Q LO HAGAS SI VOMITARAS...SIN EMBARGO ES LA ULTIMA OPCION Q T DOY...

A TODAS LAS PRINCESAS ESPERO Y LES SIRVA NO LAS JUZGO....YO HE HECHO ESTOS TIPS Y NO ES POR NADA PERO ESTOY DELGADITA PERO DE BUEN CUERPO...
no se engañen plis abran los ojos vomitar no es la unica alternativa...

VENECIACORRE dijo...

QUIERO SER UNA PRINCESA TE DEJO MI MSN veneciacore_17@hotmail.com

emi dijo...

hola soy una persona gorda y kiero en flakeser les dejo mi correo estrellita_you_@hotmail.com

emi dijo...

prinsesas nunca se desanimem

emi dijo...

mia y ana kiero k m ayuden a ser delgada y no estar en sobrepeso x favor no kiero ser gorda obesa kiero k los chicos se fijen en mi y no les de asco les dejo mi correo electronico estrellita_you_@hotmail.com

sheilayuff dijo...

bueno la verdad no creo ke sea necesario vomitar
yo antes era una persona kon autoestma baja y la verdad no se porke
si no estoy gorda ni fea soy un poco llenita eso es todo he pensado en bajar de peso i no lo niego tambien he pensado en vomitar pero no le hago porke si lo hago me haria daño y si yo soi lo ke mas amo porke hacerme daño?
asi ke chicas
kieranse por lo ke son
amense por dentro y por fuera
yo se ke hay muchos imbesiles ke se burlan de las gorditas
pero no todos los hombres son =les
se los dogo porke si me he topado kon novios ke son super lindos i no les importa el fisico
saludos i dejen de pensar en esooo
no se kieran morir antes de ke su hora les llegue
besos sheila

Anónimo dijo...

anonimo:
niñas plis visten esta pagina www.siyopuedotutambien.com ahi les daran muchos consejos cuidense

princesa caprichosa dijo...

princesas de mia y ana quisiera q me ayudaran a ser una de ustedes quisiera ser una princesa este es mi msm jai_15_gomez@....

Anónimo dijo...

Hola puezzz yo soy un chavo que se encontro esto aqui, veran estoy haciendo una tarea sobre lozzz TRANSTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTICIA.
La vdd lezzz dire algo yo nunca me fijaria en unos esqueletos con los que ni si quiera podria tener sexo.
Si de por si ni con lubricante alcanzzza, bien secas de la vagina.
En pocazzz palabrazzz...!
Yo amo a lazzz niñazzz que se quieren y se valoran a si!

Ezzz mejor estar con princesas de verdad por que en cualquier lugar comes con ellas y no van de volada a vomitar al baño de hecho creo que van antezzz de comer, al baño!

Deben estar combulsionandose,estar mirando cosas irreales,
jha y apuesto que ya se desmallaron.
Me dan ASCO Y LASTIMA!

Hay si, No lo escuchen princesas!
pudranse!

La vida ezzz para vivirla!
BnoO p'z me voy y lezzz
deseo lo mejor ana echale ganazzz!
mia p'z vomita mazzz seguido.

bye!

lazzz odio!

mejor vallanse consiguiendo un noviesito que lazzz entienda...!
Hablo de uN Anorexico O uN BulimicoO!

(B

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALE Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ANA, NO ENTIENDO POR Q LA GENTE Q DICE Q NOS ODIA TANTO ENTRA A ESTOS FOROS SOLO A MOLESTAR¡¡¡ POR FAVOR DEJENOS EN PAZ ES NUESTRA VIDA¡¡¡ adelante princesas q si podemos....

Anónimo dijo...

Gorda, se que te hace daño
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo
ese complejo es el objeto de burla
meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
si te hacen daño los demas?porque tu tambien te lo haces
es darle la razon a los mas tontos de la clase
Son espejismos fuera del realismo,
lucha por quererte a ti mismo o caeras en el abismo
eres el hazmerreir cuando sales de fiesta
la gente te observa por la calle y eso te molesta
sientes verguenza y al provarte vestidos te rallas,
¡HARTA! de tener que pedir otra talla
en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes
tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine
quieres perder peso a cualquier precio
se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si estan en silencio
tu madre se preocupa y a ti te da igual
sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar
no puedes parar de vomitar te sientes guapa
ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan
pero no eres tu, es solo lo que quieres ser
para que los demas muestren un poco mas de interes
en ti,
pero es que la sociedad es asi es triste
no confies en tu reflejo ni en lo que viste
acomplejada, lo veo en tu mirada
quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
buscas una forma facil
dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil
se que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente
pero el ojo crea un espejismo que te miente.
Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti
mucho mas sencillo y rapido que decidir
si hacer regimen o hacer deporte porque eso es duro
y ademas no te atreves a apostar si no es sobreseguro
solo quieres un cuerpo bonito
que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo
pero la belleza esta en el interior
aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor
te valoras poco y tu autoestima roza el suelo
la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo
la imagen no lo es todo para todos
existen otros metodos pa adelgazar existen otros modos
tienes un apodo que no nombran cuando estas presente
haces como que no te importa lo que comenten
pero quieres demostrar algo que no deverias
pero entiendo tu impotencia al ser solo una cria.
Los chicos te rechazan por que no eres guapa
los dias de llanto tu diario lo relatan
una forma mas cercana de la que pueda entender
cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer
quieres saciarte y comer y devolver las calorias
te obsesionas con tu fisico y te pesas cada dia
cada hora notas sientes poca evolucion
tu amiga llora por que no se puede creer tu situacion
no piensas detenerte hasta estar por fin contenta
y eso que tu peso deve rondar los cincuenta
autoestima baja y la confianza no la sientes
cero de personalidad y eso es deprimente
no es necesario destacar esteticamente
siempre has sido totalmente dependiente
del pensamiento que tienen los demas hacia ella
su mente es debil TAN SOLO QUIERE SER BELLA.
Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña
es un espejismo tan solo el que te hara daño
mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
mira tu peso en la bascula al cabo de un año.
Cada de dia que pasa se te ve mas delgada
sigues viendote igual aunque estas mas desmejorada
tu amiga te aconsejaba y no la quisiste escuchar
pides poca comida y dejas mas de la mitad(ahora)
pesas cuarenta kilos y te sigues viendo gorda
pero no es el espejo es tu mente que deforma
la que le da forma a esa falsa imagen que ves
espejismos es lo que tu mente se quiere creer.
Quien decide y quien le da significado a lo perfecto
si ser superficial para mi es solo otro defecto
el imperfecto ser humano
la maquina que destruira este mundo con sus propias manos. autor:porta

jozii dijo...

no noz inzulten zi uztedez ze creen perfeztaz como zon,
dejenoz a laz annaz i miiaz buzqr la nuestra
zi qieren qe laz rezpetemoz rezpetenoz tambien
hermanaz prinzezazz no ze dezanimen, aun noz falta mucho qamino....

Anónimo dijo...

miren, yo no kiero juzgar a nadie, pero en realidad pienso ke no hay ke vomitar para ser perfectas, miren, yo peso 53kg, pero tengo el estomago abultado y no x eso voy a vomitar kada 5 segundos, yo no puedo subir más de 55kg pq tengo problemas en la kolumna,lo ke hago es komer saludablemente y eso si... tomo mucha agua.
A pesar de todo (mi peso, mi problema de la kolumna y mi estomago) tengo un NOVIO ke me ama x lo ke soy... y hace poko me pidió matrimonio... yo tmb me amo tal y kual soy. He hablado mucho kon mi novio acerka de si le gustaría ke yo adelgazara, y me ha dicho ke las personas somos perfectas komo Dios nos hizo.
Chicas y chicos.. recapaciten por favor... solo se autodestruyen! la perfeccion no es mostrar los huesos! la perfeccion es amarse a sí mismo.
aclaro ke kon este mensaje no kiero agredir a nadie, solo kiero ke tomen konciencia.

mari dijo...

hola las admiro demasiado

Anónimo dijo...

gays(: qe oso!!! no mms las veran i diran un POSTE SE MUEVE!!! no todo es estar flaca.
miren qe l0okas estan ia ni saben l0o qe tiene qe aser para acabar kn su vida netha mamar0on nunca penze qe ustedes llegaran a aser estas estupideses kreanme mas estupidas imposible...perd0on si las 0ofend0o per0o es la pinche vdd...!! :D

【★】♥þŗĩŋĉєŝŝ 4 Єvêя♥【★】 dijo...

Ola princess y grazias por poner sObre estO lO estaba buscandO"!y la verdad k me da una cOlera grande al ver tantas persOnas k se meten en nuestrOs blOgs sOlO para hacernOs dañO kon sus kOmentariOs, tal vez eiOs piensen k nOsOtras sOmOs unas sin cerebrO k qeremOs ser sOlO egOcentrikas, perO estan mui mal, nO pueden saber k es lO k se siente ser rechazada"!"y mal kon una misma, xk la verdad esk muxas de las ana y mia, son unas excelentes persOnas,perO nO nOs tOman en cuenta, y tmb estOi segura k casi la mayOria,puede pensar k sOlO qeremOs atraer chicOs perO nO es asi, qeremOs vernOs bien, qeremOs ser respetadas, y k se dejen de burlar de nOsOtras..respentenOS k nO hacemOs mal a nadieh, ustedes nO viven el tOrmentO lO vivimOs nOsOtras asi k nO se meten y dejen de decir cOsas k dañan nueestrOs sentimientOs"!!cdtm princesita y fuerza q nOsOtras pOdemOs, nO stas sOla bexOz"!"!

Anónimo dijo...

Cada una es hermosa como es, no necesitan pesar 40 kilos para ser alguien :(. existe un solo dios, que está en el cielo, ana y mia, no son más que una enfermedad ,que se supera,que lastima :/. Suerte :(
♪Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña
es un espejismo tan solo el que te hara daño
mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
mira tu peso en la bascula al cabo de un año.
Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña
es un espejismo tan solo el que te hara daño
mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
mira tu peso en la bascula al cabo de un año.
FINAL DE ESTRIBILLO
Cada de dia que pasa se te ve mas delgada
sigues viendote igual aunque estas mas desmejorada
tu amiga te aconsejaba y no la quisiste escuchar
pides poca comida y dejas mas de la mitad(ahora)
pesas cuarenta kilos y te sigues viendo gorda
pero no es el espejo es tu mente que deforma
la que le da forma a esa falsa imagen que ves
espejismos es lo que tu mente se quiere creer.
Quien decide y quien le da significado a lo perfecto
si ser superficial para mi es solo otro defecto
el imperfecto ser humano
la maquina que destruira este mundo con sus propias manos

Anónimo dijo...

saben tengo miedo de sumergirme a su mundo quiero adelgazar eso lo tengo claro y no me importa que tenga que hacer.. solo que ustedes saben aun no me decido si practicar todo lo qu ustedes recomiendan

Sandy_Princss dijo...

Yo me decidí.. Lo que quiero para mi, es ser ana..
En Diciembre se me es muy dificil pero para enero hare todo lo posible por cumplir las reglas y mandamientos..
Ya son 3 años intentando, y al fin sere ana realmente..
Les dejo mi correo chicas para que nos inspiremos mutuamente Alejo8138@hoemail.com

Anónimo dijo...

yo tb yebo bastants años intentandolo.. pero e visto pasarlo fatal a una ermana siend bulimika.. pero nose, supngó k rsi lo sabes cntrolar vas bn..tmpko ay k star sumament delgada! pero ay k star agusto cn nuestro kuerpo.. solo os dgo k animo k aunk os tiente la comida tomad cafe o mxa agua..k es dificil xo no imposible!!
nadie dijo q fuera facil yegar a ser una princesa...

Anónimo dijo...

Hola io no soy una prinsesa pero me gustaria ser un prinsipe,quisiera que me ayuden a bajar de peso que me den sus tips consejos y q me ayuden ha no caer en tentacion
les dejo mi correo fagomatico_15@hotmail.com
:) espero que me puedan ayudar

Anónimo dijo...

QUiero ser anaaa xk estoy orriblemente gordaaaaa!! :( y pronto serán mis xv y no quiero estar así---- agregenmeee XFAVOR NESESITO AYUDAAAAA X FAVORRRRRRRR ruth_vfu20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me mandas info a dana_75_17@hotmail.com x favor es urgente.... realmente soy obesa doy asco necesito ayuda

~Porqueríα De Mαttel™. dijo...

ESTO
ES
TAN
WANNA
QUE
ME
DAN
GANAS
DE
VOMITAR
INVOLUNTARIAMENTE.

WANNAS
DE
MIERDA
CREEN
QUE
LEYENDO
UN
PUTO
MANDAMENTO
VAN
A
REBAJARSE
10
KILOS
HA
HA
HA.

amanda dijo...

solo kiero ayuda soy una gorda royuda y kisiera ser como ana

America dijo...

soy un PUERCO parado, necesito que me den dietas mas estrictas, más intensas, no me ha resultado vomitar como desesperada, dejo de tragar todo el puto dia y en la noche me atasco como marrana pero por mas q vomito noo bajooo sigo igual de gorda..

Porfavor plis plis ayudenme a quitar estas lonjas de ballena gris mi hermano me dice foca y eso soy una foca un manatí

PERSONA QUE SI COME dijo...

:DD me da lastimaa sabeer lo imbeciles que soon :DD si se sienten gordas ? hagan ejercicio inutiles ! en vez de dejar de comer !! ._____. los huesos no atraen PRINCESAS :DD

Anónimo dijo...

wuau son las chicas mas perfectas ana y mia ,... algun dia sere como ustedes perfacta la amo iii me doii asco ii soii fea ii gorda ii alos gordos nadie los kiere ....

Anónimo dijo...

Busquen un psicologo!! Si es que no quieren morir jovenes! Pero si a uds les gusta ojala su mundo siga siendo mejor! Creanse lo que quieran solo recuerden que vida hay una!!

Tamara dijo...

Pero por qe no se dejan de arrinarle la vida a los demas..ANA Y MIA solo quieren arruinarles la vidaa..Piensen un pcos chicas..No piensen qe estas enfermas les hacen un bien..Por qe solo buscan lastimar..Densen cuenta qe la vida es hermosa y hay qe vivirla como DIOS no las dio..DIOs no nos creo para matarnos..Sino para vivir..Piensen qe estas son enfermedades qe las matan poco a poco..Miles de personas en el mundo mueren de hambre y ustedes qe tiene la oportunidad la desperdician,Por Dios vivan la vida, disfrutnenla.POr qe cuando no la tengan se van a arrepentir y ya va a ser tardee.. Ana y Mia son unas enfermas Qe no tiene nada en el cerebro..Les flata tanto tanto q eni ellas solas pueden conocerse.. Deejn de joder..Vivan suv ida y no pretendan vivirle la vida a otras chcias..Chicas piensen mucho y valoren su vida..Valoren lo qe tienen!!-

Anónimo dijo...

pz gracis q existen estas paginas... para ayudarnos.. a las q si qieremos ser y vernos perfectas,,,,,,, estoy desesperada por bajar de peso estoy hecha un cerdo.... qiero ser perfecta,,, :( ,, io se q con sus consejos y payo lo voy a lograr

Anónimo dijo...

si solo escriben para hacernos dudar de nuestra meta..... creo q esta no es una pagina para los q nos qieren ver gordas y feas,,, para q despues se den la vueta y se burlen de nuetro peso...

Anónimo dijo...

sabes para ser una princesa no se nesecita ser flaca ni anorexica , yo soy flaca pero una de mis amigas es gordita y ella es mas princesa q ustedes por que es bonita la respetan , pero te apuesto a q a ustedes no las respetan . Preguntenle a una persona mayor, no saben nada

Anónimo dijo...

no puedo creer esto ,la anorexia, la bulimia y la obesidad SON ENFERMEDADES, ENTIENDAN ESO.no esta bien estar tan flaca porque tu cuerpo lo sufre, es anormal, tanpoco esta bien ser obeso y no poder moverte o estar todo el dia comiendo cosas que le hagan mal a tu cuerpo.

Anónimo dijo...

siempre llevando todo a los e
extremos, dañar tu cuerpo no es algo fenomenal , y si se ayudan entre ustedes mismas para dañarse, por que eso es lo que están haciendo, son unas descerebradas, y no importan lo que digas ustedes, todos nosotros lo sabemos, sabemos que están locas, si no no les dirían tantas cosas

Pinches asalariadas de mierda
Att Jonathan Rodriguez
vivo en santa marta colombia y soy gordito y me interesan conocer a las "ANAS" y alas "MIAS" para regalarles un poquito de mi gordura
Pinches Locas :D

Anónimo dijo...

quieren ser flacas y/o princesas? o quieren morir? -.-"......piensalo......

Anónimo dijo...

odio las personas que nos critican no entienden que esto nose elige se nacee y estar gordas es lo peor q nos puede pasar en la vida ! chicas agregenmen baby_gatita93@hotmail.com y sigan hacia adelante podemos lograrlo

Anónimo dijo...

hola soy una nueva seguidora me llamo fenix xq morire para renacer de nuevo... kiero ser una princesa y lo lograre seguire sus kncejos k son muy utiles xq kiero ser perfecta ... dejare sta vida de gorda para ser una princesa..

Anónimo dijo...

chicas puede que no me hagan caso pero ana y mia no son la solucion asu problema si ustedes cren que estar delgada es la perfection pues estan equivocadas mirense en un espejo son chicas que sufren un problema dicen que estar flacas es la perfection diganme hacer que seles vean los huesos es normal ana y mia son espiritus malingos que hacen que mueran chicas jesus es su mejor amigo se los digo en serio les confieso que yo soy una princesa pero no por ser seguidora de ana y mia por que soy hija de un rey verdadero jehova yo le pido ami jehova que me ayude y me ayuda se los digo de verdad si se cortan o se hacen dufrir ana y mia se lo estan hacen fenix y ortas disque princesas morir no es la solucion si se matan donde cren que van ir al cielo no yo se losdigo dios murio por nosotros y cada ves que vomitan o algo asi a jesus le duele pidan perdon

Anónimo dijo...

mariananuja te voy a decir algo no te lo tomes ana y mia son espiritus malingos se que se sienten solas vomitar no es la solucion

Anónimo dijo...

escuchame fabi el suicidio no es el camino escuchame yo no soy una envidiosa tampoco una princesa yo decearia estar gorda ati ya invadieron ana y mia amna y mia son espiritus malignos no le agan caso cada una de nosotras es especial poreso somos como somos no ay que estar flaca para etar bonita saben algo ustedes son las imperfectas no tienen sensibilidad rechasan a todas con peso mas 15 chicas despierten ana y mia haora se estan riendo de ustedes y de dios no se dan cuenta que hacen daño a todo el mundo amigos familia a jesus y a ustedes no existe la perfection ustedes no son perfectas nadie lo es todo el mundo tiene un defecto y saben cual es el suyo no tienen humildad sensibilidad sinseridad y otro de sus defectoes que tienen ese espiritu en ustedes y se lo estan contagiando a otras chicas por favor aganme caso no degen que esas disque princesas las contagien es en serio chicas ustedes que dicen que estan gordas son mas lindas que las princesas ana ymia todo lo que las princesias no tienen ustedes lo ienen creanme

Anónimo dijo...

chicas leeeesss eeeeesttttaaan lavando el cerebro xq eliminar alas de sobrepeso estan poseidas las queremos ayudar

Anónimo dijo...

q mala onda x la gente q se mete a insultar , si estamos aca es xq qeremos ser princesas y es nuestro espacio, asi q gente de mierda qno tenga q opinar o solo insultar q se vaya a otro lado

Anónimo dijo...

q mala onda x la gente q se mete a insultar , si estamos aca es xq qeremos ser princesas y es nuestro espacio, asi q gente de mierda qno tenga q opinar o solo insultar q se vaya a otro lado

ambar dijo...

hola necesito muchos concejos y ayuda tengo la fuerza de voluntad lo se de ello etoy segura pero tambien tengo una madre que no me quita los ojos de encima y vive comprandome comida y sempre le gusta ver q la como, aunque la vomite e dan cuenta y debo decir que estoy enferma, cuando no como me cae encima mas q antes, cuando estoy fuera de casa no como nada pero al llegar me obligan a hacerlo aunque me sirva poco termino comiendo y estoy pesando 55 kilos... estoy obesa a mis 17 años y necesito que me den bueno concejos y engaños

Anónimo dijo...

las quiero amigas...
no se quien eres tu ni tu sabes quien soy yo pero...
donde sea q t encuentres te amo...
no es tu culpa de ser como eres la culpa es de los seres q t rodean porfavor CUIDATE comer es saludable no es veneno y...
no es para ofenderte pero t lo estoy diciendo por tu bien yo era anorexica y...
me metia como tu a estas paginas para poder adelgazar pero...
aora entiendo q no estoy gorda eso era mi conciencia porfavor deja estos caminos TE AMO

Estrella dijo...

hay Ame ♥ la oraciion en vrdd me siento mucho mejor aahaa zomos hermosas dia con dia y lo seguiremos siiendOo !

Anónimo dijo...

hola chicas... todo en extremo es malo, si bien es cierto no es bueno estar obesa porq te trae problemas al corazon a los huesos etc, tampoco es bueno matarse de hambre y vomitar la comida hasta llegar a pesar 30 kilos, porq se van a matar lentamente de esa forma y si realmente tienen voluntad, solo tienen que ir a un nutricionista y hacer ejercicios van a bajar de peso de una forma lenta pero sanas sin hacerse daño, ademas no solo se hacen daño ustedes tambien hacen daño con su comportamiento a las personas que las rodean, saben un de mis amigas de la universidad, casi se queda paralitica por hacer dieta extrema, no tenia defensas en su cuerpo y se le metio un virus del medio ambiente, por su columna, gracias a Dios se recupero...saben chicas espero que tomen consiencia y que Dios y la virgen las bendiga e ilumine sus caminos...

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Carla, fui una princesa, una de las que quieren ser muchas, les comentare acerca de yo y mi paso a la muerte, yo era una chica feliz como cualquiera, pero un dia me encontre cerda, gorda me daba asco, decidi bajar de los 51 kgs hasta los 47, pero yo llegue a mas, a los 39, era un asco, mis padres se percataron de aquello y se preocuparon muchisimo, me llevaron a un centro de psicologos y nutricionistas, la psicologa me vio y sintio que mi tratamiento era urgente, LO ERA estaba en riesgo y cuando vi a la nutriologa, ella me comento muchos riesgos de la enfermedad, como... SABIAS QUE SI COMES MENOS DE 500 KCAL TU CEREBRO SE ACHICA, QUE SI TE DA AMENORREA PUEDE QUE NUNCA MAS VUELVAS A MENSTRUAR, TU CRECIMIENTO SE ACORTA (si mides menos de 1,60 y tienes anorexia, olvidate de querer ser alta alguna ves en tu vida aquello no va a pasar), yo me asuste pero en mi primera semana de tratamiento no subí, solo baje llegando a los 39 kgs, me iban a internar hice un show enorme por que aquello no pasara, no paso. subi en primera semana comiendo como una CERDA con suerte 700 grs, digo me comia la vida entera (asi es chicas lamentablemente en ese entonces mi metabolismo jugaba encontra era DEMASIADO RAPIDO),a y como dato me dejaron como 3 semanas en micasa 0 ejercicio, 0 ir al colegio, ni siquiera salir a la calle POR QUE QUEMAS ENERGIA, yo senti que mi vida era fome extrañaba a mis amiga, mis paseos largos TODO QUERIA MI VIDA DE VUELTA, y la consegui ahora soy feliz puedo decir, POR AHORA LA ANA DENTRO DE MI ESTA DURMIENDO, EN UN SUEÑO PROFUNDO DEL CUAL ESPERO QUE NO DESPIERTE, si sufres de sobrepeso dile a tus padres que quieres ir con un nutricionista y te dara un regimen DE EJERCICIOS Y ALIMENTACION SALUDABLE, si estas en un peso normal como yo lo estaba y quieres seguir bajando de peso, acude a tus padres ve a un psicologo, la anorexia no se produce por que si, ni por ti misma es un problema de autoestima en unos casos, atencion parental o en mi caso dejar de crecer por no perder mi conexion con mi papa, si inicias ana auerdate de mi con mi experiencia te dire "estas a un paso de morir en vida, que te duela el trasero al sentarte,y perder tus organos vitales (cerebro)".

Anónimo dijo...

hola chicas yo queria ser una princesego pero luego de leer un comentario que me inpacto que hablaba un poco de la amenorrea me puse a inbestigar sobre eso i dice que NO PODES TENER HIJOS bjon

marissela dijo...

soi mia y quiero ser ana me muero x ser ana mi blog es prinseasx100premarissela entra y ayudadme a seguir

Anónimo dijo...

yo soy ana y mia hace muchos anos. tengo pelo, tengo dientes y tengo una piel envidiable... SON MENTIRAS LO QUE DICEN... ESAS PENDEJAS QUIEREN VERNOS GORDAS PORQUE ELLAS NO TIENEN LA FUERZA SUFICIENTE PARA SER COMO NOSOTRAS!!!! Y SE MUEREN POR SER COMO NOSOTRAS!!!! VAMOS PRINCESAS :)

Anónimo dijo...

pz klaro q no tu rekapazita nozotraz zomoz felicez asi zomoz princesas

Anónimo dijo...

aver bola de idiotas, sin oficio no bneficio... yo soy gorda... muy gorda... peso 93 kilos, y saben cuantos novios e tenido??? 22 y los q me falten, y todos y cada uno de ellos me a adorado asi, como me conocieron, LA GENTE ME UIERE PORCOMO SOY.. NO POR COMO ME VEO. estoy segura de q me siguen muchos mas hombres queaustedes, q solo las siguen las moscas porq ya estan muertas y se PUDREN ensuciando nuestro nmundo...princesas???? ALA MIERDA LAS PRINCESAS¡¡¡ yo no soy princesa.. no naci para ser princesa... yo soy UNA REINA, y como reina me tratan igense.. estando como esoty. ana y mia... ya quitense su maldita mascara... ustedes se odian a si mismas.. ya estan mas q podridas por dentro, ls digo algo?? FRIEGUENSE SOLAS¡¡¡ y yano sean enviiosas, porq no soportan q nosotras seamosfelices con lo q dios nos dio y kieren destrtuir a inocentes niñas. y sinceramente de todo corzaon.... VALLANSE MUCHIO A LA MIERDA¡¡

Anónimo dijo...

yo eh tenido muchos novios pero eso no tiene nada que ver tu te tienes k ver linda para ti no para los demas yo peso 65 kilos y no me siento asi desde hoi sere ana ya lo dije y lo cumplire xq la belleza es x mi y nadie dijo k ser una princesa es facil NADIE!! asi k si estan en contra de esto no c xq comentas guardate eso xq nosotras somos felices asii.....

Anónimo dijo...

soy bonita por lo que soy, no por como me veo, tu eres bonitapor lo que llevas dentro, no por lo que leen en tu etiqueta... si no te sientes lo suficientmnt bella para gustar asi como estas, pues nunca le vas a gustar a nadie... porque nunca vas a star satisfecha de como te vez, y bueno mira, a i ni me biene, ni me va si kires ser disque doña ana o doña mia.. por mi te puedes morir si kieres, comote digo ni me beneficia ni me perjudica, pero tienes familia, y supongo que amigos, y a ellos si les importas,imaginate a tu mama, que un dia te vea y diga.."WTF?? no recuedo aver dado a luz a un esquEloto.. o si?? jajajajjajaja, pero ya te digo, a mi no me importa si te mueres o no..y puedo asegurarte que tamnpoo le importas a ana ni a mia... en fin..lounico quete puedo decir, esque si no te gustas ahorirta...menos despues.. cuando estes fea y descolorida, en los huesos y agonizando en alguna sala de cualquier hospital de tercera.. suerte.

Anónimo dijo...

aaa.. por cierto..valorate mamita.. no seas una simple princesa.. sientete y kierete como la reina que eres, no sra facil ser princesa.. pero es mucho mas sencillo convertirse en reina, piensalo antes de que sea demasiado tarde.

DAYME dijo...

AYUDENMEEE ESTOY GORDAAA Y QUIERO SER UNA DE USTEDES MI CORREO ES DAYME_CONEJITA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

pa toas las personas q publikron n contra d anay mia pffff por favor jajaj ya m imagino como an d ser gordas e infelics ana y mia no es tnr bajo el autoestima es qrrce a si mismo nuestro autoestima es mas alto q el d usteds pobrs ilusos aaa tambn mnsionan sin amigos el echo d q ustds no los tngan no significa q nosotras tambn ana y mia es prfeccion, pulcritud, seguridad. por q quiero por q puedo y por q debo . princsas x 100pr nadie dijo q sr perfecto era facil ............... envez d andar criticando unacn al modo d vida por q eso es lo q s un modo d vida y esto va pa toas las gordas q comntaron ;)

Anónimo dijo...

que asco de gente son toddas ustedeske siguen esos consejos estupidos yo padeco bulimia y casi me e muero no hagan caso y no esten con bobadas de ser princesas eso es pura mentira una princesa tiene corona castillo y principe y no es simplemente estar delgada aparte ustedes estan asi por comer mucho mejor hagan.ejercicio y alimentense sanamente y no.hagan caso de esa babosa.que crwo el blog porque a ella le da gusto verlas morir

Anónimo dijo...

para la q dijo q supuestemntetiene autoestima... mamita, yo no necesitoseguir a un par de putas enfermas de la emnte para sentirme bien... perfeccion??? soy perfecta exactamentecomo dios me hiso, y si tunecesitas parecer esqueleto para tener autoestima, mi vida, q lastima medas... aaaaaaayyyyy¡¡¡¡ pobesita...necesita morirse de hambrepara tener un novio q la cambie por loka y unas amigas q les vale madre si se muere para sentirse completa... bu bu bu.... jajajajjajja ala mierda con tigo... yo no soy princsa... SOY REINA... y eso esta muy por encima de una miserable princesa...

Anónimo dijo...

estoy asquerosamente gorda ayudenme a vajar estos asquerosos kilos demas demn sus consejos como ago para bajar de peso este es mi correo lolita_c25@hotmail.com

thu lokuita dhinda dijo...

gracias mi princesa ...me enecanta el credo de ana ... mmm para los que piensan que este es estar loka o una porkeria como lei ... mmmm no entiendo el por que de sus publicaciones ... si simplmente les parece incorrecto pues no lo agan ..pues ya ustedes dicen que estan bien ..ya estan felices ..ok bien por ustedes ..nosotras nos sentimos felices asiii ...siendo ana o mia ..siendo princesas ... asi que porfavorr kisiera k nos repeten .. repeten nuestro estilo de vida ya nosotras

thu lokuita dhinda dijo...

gracias mi princesa ...me enecanta el credo de ana ... mmm para los que piensan que este es estar loka o una porkeria como lei ... mmmm no entiendo el por que de sus publicaciones ... si simplmente les parece incorrecto pues no lo agan ..pues ya ustedes dicen que estan bien ..ya estan felices ..ok bien por ustedes ..nosotras nos sentimos felices asiii ...siendo ana o mia ..siendo princesas ... asi que porfavorr kisiera k nos repeten .. repeten nuestro estilo de vida ya nosotras

Anónimo dijo...

las q crearon la paginas son unas locas q lo mas probables es q quieran hacer daño a las pobre chicas q lo q quieren es bajar de peso y q la solucion no es bomitar el bomito solo las lleva a la muerte

NENA DE SIXX dijo...

ESTE COMENTARIO VA PARA TODAS AQUELLAS CHAVAS QE DICEN QE ESTE BLOG ES UNA PORQERIA.... HABER CHIKAS SI USTEDES DICEN QE ESTE BLOG ES UNA PORQERIA, PARA QE DEMONIOS LO VEN!!!??? A USTEDES QE LES IMPORTA!!!!! NO LES ESTAMOS AFECTANDO EN NADA.... ASI QE SI NO LES GUSTA DEJEN DE VER ESTOS BLOGS!!!! Y DEJEN DE INSULTANOS!!!! O___o >:( , ES MAS LES PREGUNTO ALGO.... QE DIABLOS HACIAN VIENDO ESTE BLOG???? O__o :P JUMMMMMMM...

Anónimo dijo...

me dan asco las chicas tan delgadas y ovio feas como ustedes paresen palas y en lugar de gustar causan berguensa

Anónimo dijo...

gracias ana..gracias mil veces...estoy muy feliz..a pesar de q soy una bola de grasa poco a poco sé q lo estoy logrando xq ella me sta ayudando todo el tiempo...seguré adelante..no caeré en el pecado...t seré fiel..no me importa morir haciéndolo xq sé q moriré feliz

Anónimo dijo...

chicas amigas ana y mia ayudenme diganme q puedo hacer no logro dejar de comer xk mis tontos padres me sigen a todo lado

Anónimo dijo...

Yo se que muchas niñas se meten a estas paginas por curiosidad pero no estan enfermas. Espero les ayuden mis cosejos primero Jesus te ama tal y como eres, te aceptaa y te da un futuro de libertad tiene grandes propositos para tu vida. El camino con Dios es Angosto pero solo los valientes lo arrebatan. No te dejes engañar el diablo te quiere destruir, robar tu identidad y matar. si te sientes sola incomprendida que no te sientes agusto ni comtigo misma esta no es la solucion buscala en la palabra de Dios veras que recibiras muchos concejos y lo bueno que tus peleas no las vas a pelear sola sino Dios va a pelear tus batallas dandote la victoria. DTB.

Anónimo dijo...

yo no puedo creer que las chicas hagan eso, osea que son tontas o que les pasa ustedes se quieren morir no saben que estan enfermas tienen que ir a alguien que las ayude a estar bien no a matarse no me gusta criticar pero que yo sepa princesas son personas seguras de si.

Anónimo dijo...

se van a terminar matando son unas psicopatas estan re locas lo que tienen que hacer es dieta no matarse si siguen asi se van a morir y los demas se van a cagar de risa por su mediocridad nadie las va a llorar van a ser una persona mas que muere en este mundo satanas las va a condenar van a arder en el infierno
recapaciten so quieren morir de hambre piensenlo, piensenlo se x lo q pasan es feo pero si ustedes se lo proponen podran estar mejor yo era como ustedes estube a punto de morir pero pude recapacitar y aca estoy tratando de ayudarlas yo me deje llevar por esta pagina y casi muero ayudense

Anónimo dijo...

Hola, yo me meti a esta pagina solo para obetener consejos de como adelgazar, es muy cierto, la GENTE OBESA no es feliz, no solo por como se mira, sino por salud, nunca e escuchado a alguien decir "me encanta mi lonja"... Pero por otro lado, ser un hueso sin pompis ni pechos es atractivo, kieres adelgazar??? ok, habla con tus padres de lo mal k te sientes siendo obesa y pideles un nutriologo, si te dicen k no estas gorda, pideles estudios, los cuales diran k tienes exceso de azucar, lipidos, etc... los padres a veces son muy tontos y c cierran, pero vomitar, solo traera ulceras, SI BAJALE a ola garcnacha, hay algunos consejos buenos.

Anónimo dijo...

estoy gorda TTT.TTT uqe puedo hacer??

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

hola princesas me podrian ayudar yo si que estoy gorda por verguenza no les dire mi peso pero necesito que me ayuden enserio

Anónimo dijo...

Espero q me sirva pero necesito mas fuerza de voluntad AYUDENME!! ya intente pero no puedo AYUDA!

MIKO UMINEKO13 dijo...

"MUCHAS COSAS DUELEN DE ESTA VIDA PERO REALMENTE ESTO, ESTO NO TIENE NOMBRE" NO QUIERO INSULTAR NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUIERO QUE REFLEXIONEN Y SI ME PREGUNTAS QUE HAGO AQUÍ BUENO UNA INVESTIGACIÓN ME TRAJO A ESTE TIPO DE BLOGS Y NO UNA INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA SINO UNA INVESTIGACIÓN PERSONAL Y SI ESCRIBÍ COSAS QUE TE OFENDIERON UNA DISCULPA DE ANTEMANO:

Mandamientos:

*1. Si no estas delgada no eres atractiva. (DEPENDE DE LA ACTITUD HACIA LAS PERSONAS "EL SER ATRACTIVA", SI ERES UNA CHICA DELGADA PERO EGOÍSTA, DE MAL HUMOR, QUE TRATA MAL A LAS PERSONAS. NO IMPORTA SER DELGADA ERES FEA POR TU ACTITUD NO POR OTRA COSA)

*2. Estar delgada es lo mas importante.(CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES TENER SALUD, ESO IMPLICA COMER BIEN NO EN EXCESO SINO COMER A TUS HORAS Y BALANCEADAMENTE Y ALIMENTAR LA MENTE UNA CHICA DELGADA Y TONTA ES LO MAS NEFASTO QUE AHÍ EN LA VIDA )

*3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de

hambre...lo que sea para estar mas delgada. (TIENES PARA ESO, LAXANTES POR FAVOR TOMATE UNA PASTILLA DE ARSÉNICO PARA QUE REALMENTE SIENTAS LO QUE ES MORIR Y DESPUÉS PREGÚNTATE SI VALE LA PENA -OBVIO ESO SI SOBREVIVES-)

*4. No comerás sin sentirte culpable. (POR QUE TE TIENES QUE SENTIR CULPABLE? LA COMIDA ES UNA NECESIDAD Y SI NO QUIERES COMER PARA QUE TAMBIÉN VAS A TOMAR AGUA ESO DÉJALO PARA QUIEN SI GOZA DE QUERER VIVIR Y MANTENERSE SALUDABLE.

*5. No comerás comida que engorde sin castigarte después. (CASTIGARTE POR COMER? ES LO MAS TONTO Y ESTÚPIDO QUE EH LEÍDO ES COMO DECIR DEJA DE RESPIRAR TRATA DE HACERLO TE LO ASEGURO NO TARDARAS MAS DE 4 MINUTOS PARA QUE TE DE UNA HIPOXIA CEREBRAL -ocurre cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro.- Y DESPUÉS UN PARO RESPIRATORIO)

MIKO UMINEKO13 dijo...

*6. Contaras calorías y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.(POR FAVOR AHÍ PERSONAS QUE NO TIENEN QUE COMER, QUE SUFREN GUERRAS Y HAMBRE Y TU PIENSAS EN CALORÍAS... PIENSA UN POQUITO MAS QUE GRACIAS A DIOS Y A TUS PADRES -POR QUE DÉJAME DECIRTE QUE PARA QUE PUEDAS COMER TUS PADRES SALEN A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS VALORA UN POQUITO LO QUE ELLOS HACEN POR TI- TIENES QUE COMER YA QUE EN ESTE TIEMPO HASTA EL AGUA SE PAGA Y DESPERDICIARLA MEJOR TOMA UN VASO DE VENENO ESO TE MATARA MAS RÁPIDO Y SERA MENOR EL GASTO DE TUS PADRES POR TU FUNERAL

*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.(YO CREO QUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE TU, TU SALUD, TUS SENTIMIENTOS, TU CREENCIA EN LO QUE ES Y LO QUE DEBE DE SER, NO LA BASCULA QUIEN ES SOLO UNA MAQUINA QUE TE RECRIMINA ALGO QUE ERES QUE TU GENÉTICA ES)

*8. Perder peso es bueno, engordar malo.(ENGORDAR ES MALO CIERTO PERO ESTAR DEMASIADO DELGADA TAMBIÉN, PIENSA NUEVAMENTE, PIENSA EN LAS PERSONAS DE ÁFRICA QUIENES CARECEN DE MUCHAS COSAS, ES MAS CHECA LAS MODELOS Y POR AHORA SE ESTA EXCLUYENDO A TODA MODELO DEMASIADO DELGADA ESO SI LO VEÍAS COMO MODA PUES TE LO DIGO DE ANTEMANO YA NO LO VA A SER MAS)

*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada. (CLARO QUE NUNCA ES LO SUFICIENTE, A CIERTO ES SUFICIENTE HASTA QUE ESTAS MUERTA CUANDO LLEGAS A ESA ETAPA ES SUFICIENTE PARA TI PARA TUS PADRES PARA TUS AMIGOS Y PARA UNA SOCIEDAD QUE NI SIQUIERA SE ACORDARA DE TI Y SI SE ACUERDA QUE LASTIMA ME DARÁ ESOS RECUERDOS SOBRE TI, OH PERO QUE CREES TAMPOCO ME IMPORTA POR QUE SERAS UNA MAS DE ESAS PRINCESAS QUE VALIERON DOS... )

*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito. (OKEY... HABLEMOS DE FUERZA DE VOLUNTAD... QUE ES PARA TI? PARA MI ES QUE CADA DÍA QUE DICEN ESA NERD O ESA GORDA O LO QUE SEA SE ME RESBALE, FUERZA DE VOLUNTAD ES SUPERARME CADA DÍA, PENSAR EN COSAS QUE PUEDAN AYUDAR A LOS DEMÁS, BUSCAR UN LIBRO Y PODERLO TERMINAR DE LEER, PODER APRENDER DE LOS DEMÁS DE LOS DELGADOS, DE LOS GORDOS, DE LOS NIÑOS Y LOS MAYORES DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO LA FUERZA DE VOLUNTAD DE VALORAR CADA COSA QUE VIENE A MI VIDA, DE PENSAR EN UN FUTURO, VIAJAR Y BUSCAR ALGO MEJOR, DE CRECER MENTAL SOCIAL Y ESPIRITUALMENTE ESO PARA MI ES FUERZA DE VOLUNTAD Y JUNTO A ESTO VIENE EL ÉXITO DE MI VIDA)

NO TOMES A MAL MIS PALABRAS NO TE CONOZCO Y TAMPOCO ME CONOCES PERO REALMENTE ME IMPORTAS YA QUE PIENSO EN LO QUE SUFRIRÁS POR QUE YO ESTOY AL OTRO EXTREMO... EH IGUAL ESTOY BUSCANDO LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA BUSCAR MI SALUD, PARA PODER LLEGAR A LA "PERFECCIÓN" DE SER UN MEJOR SER HUMANO NO UNO GORDO NI DELGADO NI BLANCO NI NEGRO NI MUCHO MENOS PERFECTO YA QUE LA PERFECCIÓN NO EXISTE, LA PERFECCIÓN SE LOGRA CUANDO LOGRAS UN EQUILIBRIO EN TU MENTE TU CUERPO Y TU ALMA, CUANDO PUEDES SENTIR EL DOLOR DE LOS DEMÁS Y NO SOLO EL TUYO, CUANDO LOGRAS COMPRENDER EL QUE MUCHAS VECES TU NECESITAS LA AYUDA DE ALGUIEN MAS AL IGUAL QUE ELLOS NECESITAN TU AYUDA ES TUYA LA DECISIÓN DE SEGUIR MARTIRIZÁNDOTE, MATÁNDOTE LENTA Y DOLOROSAMENTE O BUSCAR REALMENTE TU FUERZA DE VOLUNTAD DE SEGUIR VIVIENDO SANA Y FELIZMENTE CON LOS SERES QUE REALMENTE TE AMAN.

Anónimo dijo...

Miren esto claramente es para princesas no para cualquier persona si ustedes se sientes linda bravo pero nosotras sabemos que podemos mas y por que dicen tanta pendejada es nuestra vida no queremos ser cerdas o cerdos en su caso esto no es un juego y por fi respeten nosotros decidimos

Marisol Laguna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kimberly Nathalia Ponce Vaca dijo...

hola chicas deseo rebajar sea como sea soy una vaca mi correo respon dan rapido plis kimberly-nathalia@hotmail.es

Anónimo dijo...

deseo rejar sea como sea ayuda esot horrenda mi correo su consejos kimberly-nathalia@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola :'c necesito ayuda!!!

Mi correo: star10kpin@hotmail.com

llollitta prieto dijo...

ESTE TIPO DE PAGINAS LAS TENDRIAN QUE BLOQUEAR SABEN COMO LAS HACEN SENTIR A LAS CHICAS ?
COMO UNAS INSERVIBLES, DIOS !

Anónimo dijo...

Claro eso lo dices tu xqe no sientes lo orrible qe se siente qe se burlen de ty x estar gorda o lo peor qe vallas caminando x la calle qon una amiga flaqa y qe aty te hagan burla xqe segun hay biene el nunero 10 claro qeriendo decir qe nosostras somos las bolas y ellas el palito....... Es horrible y generalmente nosotras lo hacemos.xq ustedea los hombres nos inducen a ser miaa

Sasha Nicole Rodriguez dijo...

Porfa si no sabes decir otra cosa mejor nisiquiera opines es nuestro cuerpo y nuestra vida

Anónimo dijo...

xfa ayudenme..no se qe hacer, mi novio dice qe estoy bien asi pero yo se qe en el fondo qiere qe sea flaca,ayudenme xfa no lo qiero perder...mandenme consejos a mi correo xfa marcelanoelia261@hotmail.com xfa..las nesesitoo :(

Anónimo dijo...

Cállate estúpida

Anónimo dijo...

Oh !

Anónimo dijo...

Ke te pasa supobgo que eres una obesa de primera

Angela Sanchez Garcia dijo...

yo quieri
ser delgada digame como hago porfaa ai esta mi gmail anlly.sg.05@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo no soy como ustedes soy todo lo contrario estube a punto de serlo solo digo en la humaninad no ahi perfeccion y por favor no se autodestruyan ami me importan ustedes tal como son yo amo a la humaninad imperfecta porq en esta vida lo se puede ser feliz si aprendes amarte como sos yo no kiero ke ninguna de ustedes se vallan a l mundo de los muertos ustedes ahora se creen princesas pero dejaron de ser reales para entrar en un cuento pudieron ser REINAS reales para sus padres amigos y sus hijos :( me da mucha tristesas ver como la humanidad se destruye yo kiero ayudarlas por favor crean en mi. Soy un Angel y estoy aca para cuidarlas a mi no me ven pero pueden sentir ke tengo razon

Anónimo dijo...

soy ana y también princesa
ser gorda da asco :3

Anónimo dijo...

Quiiero ser Prinsesaa :)

zaira rios dijo...

No se para que comentan "no vomiten esta mal vomitar" y weas mejor cállense! que hacen en esta pagina?

Anónimo dijo...

Ser princesa cuesta
Y yo lo lograre por enzima de quien sea

Anónimo dijo...

Hay callate nu no sabes nada
Al no aseptar a otros como son tu te conbiertes en la porqueria

JåNd®Ä- dijo...

Horrible es escribir con esa ortografia, para que entran a la pagina a criticar no, mejor dicho a proyectarse eso si da pena ajena.

salomon - camila mendosa - villada dijo...

chicas gracias las amooo por que desde k encontre este blogger me quiero volver como mia besossss

salomon - camila mendosa - villada dijo...

chicassss lasss amooooo por este blogger por que yo estoy como mia quiero llegar a ser princesa

Anónimo dijo...

chicas las amooo yo estoy practicando lo de mia por que quiero llegar a ser princes y k los de mas no me digan nada por que estoy gorda o cosas a si ya estoy cansada de eso

VampiritaSexy dijo...

Grasias a esto baje 25 kilos en year y estoy siguiendo lo d ana pero cuando como recurro a mia.

Todo con tal de ser delgada.
Ese es el presio de la belleza.
Ser delgada es todo en esta vida.
Antes muertas que gorda.
Si no eres delgada no eres atractiva.

VampiritaSexy dijo...

No estan locas personas que las critican atrevance a escucharlos ustedes serian igual si ubieran pasado por lo mismo que ellas.

Para todas las mias y anas k lo leen no estan solas yo las apoyo.

Anónimo dijo...

No sabes nada nosotras no seremos un cerdo andante nosotras seremos perfectas

Anónimo dijo...

A las cerdas nadie las quiere seguro eres una de esas que están en contra de ana y mia

mairely hernandez dijo...

Holabquiero saber si me ayudan a bajar de peso . Bno peso 57 y tengo14 y mido 1,60

Anónimo dijo...

Muy Buenos consejos os quiero Ana y Mia dia dia lucho por bajar un poco mas...

Solo para la perfeccion

jazmin acosta dijo...

Sipi es verdad si te molesta largate a la ............. mierda

PRICESA DIRECTIONER dijo...

SEGURAMENTE ERES UNA VACA Y POR ESO NOS CRITOCAS A NOSOTRAS Q SOMOS PERFECTAS Y DELGADAS

Allii Sam Shell dijo...

Yo soy perfecta soy Ana y soy la mas feliz del mundo atractiva y segura d mi misma